F.C. BARCELONA 2 REAL MADRID C.F. 2. El Barcelona gana la eliminatoria tras…….

…………un partido COJONUDO, un partido de los que ENGANCHAN A LA PEÑA A ESTE JUEGO (incluso si terminas perdiendo Y DANDOSE ESE MAGNÍFICO ROLLO, que TE GUSTA EL FUTBOL y ERES CAPAZ de ver en un torneo oficial, ESO SI, QUE SEA OFICIAL, una eliminatoria entre “ISLAS FIDJI” (no se si eso es una selección, solo es un ejemplo que pienso seguir con….) y “CAIMAN ISLANDS”. Jejejejejejejjee, si, me tomareis por…..pero el caso es que COMO ME GUSTA EL FUTBOL, me he tirado años (ahora, es cierto, la cosa ya ha cambiado pero es que ya soy muy viejo).

Y mira por donde, HOY HE VISTO UN PARTIDAZO, UNA CAÑA DE PARTIDO, FUTBOL DE PUTA MADRE……….en fin…ES CIERTO QUE HAN PERDIDO LOS MIOS, well, pues vale, EL PARTIDO HA SIDO TAN COJONUDO QUE AMBOS EQUIPOS HAN PODIDO CLASIFICARSE, INCLUYENDO EL HECHO DE QUE EL BARCELONA LLEGABA CON VENTAJA EN EL MARCADOR.

Y es curioso, la eliminatoria da los datos, Barcelona había ganado por 1-2 y en el primer partido y por tanto, el Madrid necesitaba DOS GOLES, un 0-1 no valía puesto que la regla, que algunos critican y que otros no llegan a entender, dice que “en caso de empate “ENTRE LOS DOS PARTIDOS” (de esto sigue habiendo mucho CAZURRO IGNORANTE) gana el que mas goles haya metido en campo contrario.

Dicho todo esto, comienza el partido y DESDE EL PRIMER MOMENTO hemos visto ya DOS ESTILOS DIFERENTES y eso lo estamos viendo desde hace la leche, ¡¡ASÍ QUE LOS PERIO”LISTOS”, sean de MADRID o sean de BARCELONA que no nos vengan a decir lo que ya sabemos, ¿vale? y a partir de ahí empezamos a contar el tema, EL TEMA DE UN PARTIDO COJONUDO. Desde el primer momento, ambos equipos salen como AUTÉNTICOS BÓLIDOS. El partido, que curioso, empezó muy al estilo de los llevamos viendo ultimamente pero, sin ninguna duda, el Madrid otra vez es el que empieza a asustar. A poco del comienzo, Higuain tuvo una oportunidad, tras una arriesgada y fallida cesiòn, de marcar el primer gol del Madrid.

Tras esos primeros minutos, la cosa quedó bien clara, pero MUY CLARA, cada equipo, A SU ESTILO y ambos, AL ATAQUE y practicamente ESO HA SIDO EL PARTIDO, antes de continuar DEBO DECIR QUE PERDER DE ESTA FORMA DA UNAS SENSACIONES MUY CURIOSAS MAS ESO ES PERSONAL Y LOS “SRES” PERIO”LISTOS” (y sobre todo “GENTECILLA SINIESTRA” como Roberto “MENDRUGO” Gomez, Alfonso “CAPCIOSO” Azuara y demás “BICHOS” de esa calaña que se dejen DE HACER DEMAGOGIA BARATA, QUE HASTA ESO LO HACEN MUY, PERO QUE MUY MAL). El partido estaba empezando a ser ¡¡¡FANTÁSTICO!!!, el Barcelona jugaba como juega, ES UNA MÁQUINA, su manera de combinar, su colocación….muchas veces recuerda esas exhibiciones de billar en las cuales la bola (aquí podemos hablar del BALÓN), se mueve de un lado a otro, hace diagonales y……….Pero ¡¡¡OJO!!!, esta vez el Madrid no solo no perdía la cara si no que, a su vez y usando también el excelente toque de balón que tienen la mayor parte de sus jugadores, lanzaban jugadas peligrosísimas y realmene, ¡¡¡coño, ya se que los forofos contrarios ….con “forofos”, de tu equipo o de cualquier equipo, no se puede argumentar nada, también se hablará (antes no ocurria pero ahora, tanta cámara….) de …. bueno, que si ……. ¡¡A MI ME LA PELA!!, el caso es que el partido se iba desarrolando y punto.

Uno puede decir, “el primer tiempo debió quedar 2-2″ pero es lo que podemos decir los que somos espectadores. El caso es que, tras este primer tiempo, el Barcelona APROVECHÓ MUY BIEN DOS de las VARIAS oportunidades que tuvo, Y EL MADRID NO. El Barcelona dió mejor sensación (eso lo lleva haciendo hace mucho) de “juego bonito”, juego “combinando a ras de suelo”, eso lo hacía ya, que yo sepa (y creo que viene incluso de antes) pero es que eso QUE ESTÁ MUY BIEN, no es PERFECTO, SE PUEDE SUPERAR y mira por donde, el Madrid LO HA PODIDO HACER. Gozó de excelentes oportunidades de gol, siendo un trallazo de Özil desde su casa al larguero la más destacada de ellas mas no olvidemos el comienzo de partido, casi en el minuto uno ¿lo recordais?…andaba Higuain por ahí y……….

El Barcelona, sin duda, tuvo mas posesión y mas dominio territorial y además sus combinaciones eran …no se como llamarlas, ¿que tal geométricas? pero en cuanto el Madrid tenía el balón se veia algo así como una “carga de la …”well, es igual, el caso es que, sin embargo, se adelantó el Barcelona y con dos magníficos goles.

Y llega el segundo tiempo y muchas veces hemos escuchado el “oleeee…oleeeee….oleeeee! del público (por cierto….bueno…VOY A DEJAR LA POLÍTICA APARTE) porque el Barcelona combinaba y combinaba y además buscaba entrar a saco en el area del Madrid. Al Madrid se le veia casi desahuciado pero……buscaba resistir y poco a poco fué igualando de nuevo el partido usando su propio estilo de juego. Mientras que el Barcelona sigue, sobre todo, conservando el balón, parece “ACOMODARSE” un poco. El Madrid estaba 2-0 en contra (y por tanto la eliminatoria en ese momento estaba 4-1 a favor del Barcelona) resulta que NO BAJA LOS BRAZOS y, que curioso, no cambia mucho su estilo de juego.

Pinto evitó el gol visitante a las primeras de cambio y, poco a poco, los locales encontraron su juego aunque se quedaron muy lejos de las cátedras que han impartido al eterno rival en anteriores ocasiones, mientras que el Real Madrid en ningún momento bajaba los brazos y la cosa, a pesar del resultado, no estaba clara. El partido se seguia desarrollando con ataques por uno y otro bando, muchas veces se intentaba “realentizar” el juego, pero no era posible, y así, marca jugada uno haciendoselo a su estilo, el otro recupera y no se lo piensa, se lanza igualmente a su estilo….ahora voy yo, yo recupero y coontrataco…el Barça, que en los últimos cinco minutos de la primera parte logró dos goles en una efectividad máxima, vio como el Madrid también marcaba a pares en la segunda parte para poner el 2-2 y el ‘ay’ en los culés.

   De aquí al final el duelo fue espectacular y no faltaron ocasiones, acciones polémicas ni nervios a flor de piel en ambas aficiones. El Madrid tuvo el pase a ‘semis’ en su poder pero no estuvo acertado en el momento clave, como tampoco un Barça que tuvo en la cabeza de Pedro la sentencia definitiva a falta de un minuto.

   El partido no lo acabó Sergio Ramos por doble amarilla, tampoco Iniesta por lesión (fue sustituido por el extremo canario), pero seguro que estuvieron pendientes hasta el último minuto de lo que hacían sus compañeros sobre el césped. Al final, fueron los blaugranas quienes saludaron contentos a los suyos pero, sin duda, se vieron superados por el Real Madrid, que debería tomar nota de este duelo de cara a futuros ‘clásicos’.

BIEN, WELL….. ¡¡¡¡ESTO ES EL FUTBOL!!!!, ¿quien ha sido el justo ganador de este partido?, ¿quien lo fué del partido anterior?, ¿quien merece haberse clasificado?.

Pues yo solo voy a decir que LOS MIOS  NO SE HAN CLASIFICADO y ASÍ ES EL JUEGO pero que, AFORTUNADAMENTE, A MI ME GUSTA UN JUEGO, ESPECTÁCULO…LLAMADO FUTBOL y……¡¡¡¡HOY HE VISTO UN PEDAZO DE PARTIDO, HA SIDO COJONUDO!!!!.

No han ganado los mios, ¡¡vale!! PERO ESO NO QUITA QUE EL PARTIDO HAYA SIDO COJONUDO.

Y LA VIDA SIGUE.

GOOD NIGHT.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: FC BARCELONA, 2 – REAL MADRID, 2 (2-0, al descanso).

–EQUIPOS.

FC BARCELONA: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Cesc (Thiago, min.70), Xavi; Alexis (Mascherano, min.78), Messi e Iniesta (Pedro, min.29).

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Lass (Granero, descanso), Xabi Alonso; Özil, Kaká (Callejón, min.60), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, min.60).

–GOLES.

1-0. Min.43, Pedro.

2-0. Min.45, Alves.

2-1. Min.67, Cristiano Ronaldo.

2-2. Min.71, Benzema.

–ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (Col. Cántabro). Amonestó a Messi (min.44), Puyol (min.90) en el FC Barcelona y a Lass (min.25), Casillas (min.45), Ronaldo (min.54), Coentrao (min.80), Granero (min.89), Pepe (min.90) en el Real Madrid. Expulsó a Ramos por doble amarilla (min.32 y min.88) en el Real Madrid.

–ESTADIO: Camp Nou, 95.486 espectadores.

Jojojojooooo, ¡¡HALE!! y ahora a buscar videos y esas cosas (pero mira que soy absurdo, si nadie me paga por esto, jajajajajajajajajajajja) , a ver, vamos a ver…….. ¡¡¡MANDA COJ…….  UNO DE “YOUTUBE”, AHÍ VA pero……por si acaso ocurre lo que me temo que puede ocurrir, mas abajo podré algún otro rollete)

¡¡¡Y AQUÍ TENGO OTRO DE “YOUTUBE” (hmmmm…..estoy teniendo muchas facilidades…..este…..no se yo…), pues allá va (este tampoco está en español, pero EL FUTBOL NO TIENE IDIOMAS).

Y aquí tengo este de “AS.COM” que vereis con una ficha y en una pantalla muy pequeña pero, PINCHANDO A LA DERECHA DE LA PANTALLITA, SE PONE A PANTALLA COMPLETA y para salir, con usar la tecla “Esc”….. Bueno, eso lo sabeis casi todos pero hay quienes no, que esto de “la infor” y “el interné” a muchos se NOS atraganta, así que, AHÍ VA:  http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-va-copa-jugando/20120126dasdasftb_6/Tes

Well my friend’s, ¡¡¡UN PARTIDAZO!!!, futbol DEL BUENO, del COJONUDO. La pena es que HAN PERDIDO LOS MIOS, si, cierto, PERO …¡¡QUE MAGNÍFICO PARTIDO!!!.

Y el juego es así, SE GANA Y SE PIERDE. DE PEROGRULLO.

Curiosas semifinales quedan además, aunque………a ver, es lo que yo creo y nada mas, no may ningún tipo de mala intención, pero así anda la cosa ahora mismo:

MIRANDES 2 R.C.D. ESPAÑOL 1

Clasificado el MIRANDÉS (¡¡¡¡¡¡TOOOOMA, TOOOOOMA, TOOOOOMA, SORPRESOTEEEE TOTAL!!!!).

R.C.D. MALLORCA 0 ATHLETIC BILBAO 1

Pasa el Athletic.

Total, una semifinal se la juegan EL MIRANDES Y EL ATHLETIC (reconozco que ahora mismo no recuerdo el orden de la elimatoria, pero esta semifinal ya es la que es).

Y la otra es, BARCELONA…y…….es de suponer que el VALENCIA, aunque yo no doy por muerto al Sevilla.

Me da a mi a FINAL MUY CLÁSICA, es decir, F.C. BARCELONA – ATHLETIC DE BILBAO.

Bueno, ya lo veremos.

GOOD NIGHT Y…..¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!, me despido con ….¡¡¡ROCK FUTBOLERO!!!! y mi feliticación a los ganadores.

  

About these ads

~ por Antonio BSoler en enero 26, 2012.

Una respuesta to “F.C. BARCELONA 2 REAL MADRID C.F. 2. El Barcelona gana la eliminatoria tras…….”

  1. [...] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . F.C. BARCELONA 2 REAL MADRID C.F. 2. El Barcelona gana la … . Dream Cheers Regal FC [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.730 seguidores