GRACIAS NAZIONALISTAS CATALANES POR PONERNOSLO FACIL‏

 

 

Están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a “partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España”.

Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde “Ya hemos dado otro paso más”, “Este es el principio de la Independencia” y “Ya no somos España”, hasta poco menos que “Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad”.

Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras Comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.

Recuerda: Y mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo

Código de barras:

84 Producto español ¡¡¡ OK !!!

Código de barras: 15 Producto catalán ¡¡¡ que lo compren ellos !!!

Si toda España comprase solamente productos fabricados en el resto de España, y no en Cataluña, esta región se iría a la quiebra, ellos viven de vendernos todos sus productos a todos los españoles, que incautamente pagamos el IVA que se quedará íntegramente en Cataluña.

Cuando ocurrió lo del cava, tuvieron que pedir por favor que se comprase cava en lugar de otros vinos espumosos, pues esa industria se le iba a pique.

Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña.

Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos en Cataluña venga de donde venga, es de ellos y lo que se paga de IVA en toda España, por sus productos catalanes, es también de ellos.

¡¡¡ A esto se le llama solidaridad con España !!!

¡¡¡¡QUE CORRA Y SE DIVULGUE ESTA INFORMACIÓN!!!

About these ads

~ por Antonio BSoler en agosto 17, 2011.

4 comentarios to “GRACIAS NAZIONALISTAS CATALANES POR PONERNOSLO FACIL‏”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a “partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de Es…..

    • Ni cava ni nada. Yo era de las que, al principio, no era partidaria de estas campañas, pero llega un momento en que te lo ponen a huevo.

      En España no necesitamos productos catalanes, en España no necesitamos a los nacionalistas, ellos a nosotros sí.

  2. El hecho de que mejoren las infraestructuras y el tejido industrial en españa con capital solidario de las comunidades con mayor renta es en principio una idea de justicia , pero , si las zonas desfavorecidas no se desarrollan debido a politicas que raptan el voto ( subsidios que priman el estancamiento economico , como el agrario en andalucia , por ejemplo , en lugar de dinamizar las comarcas con estimulos emprendedores ) esto convierte la idea en injusta por dos razones , el receptor de las inversiones queda estancado en un limbo economico que no permite desarrolar iniciativas y por tanto precisa ayudas de forma indefinida , ( lo cual compromete su voto ) y el solidario será esquilmado de forma indefinida sin obtener resultados en terminos de desarrollo , renta o servicios… El problema no es de banderas , sino de voluntades politicas turbias . La solidaridad no debe ser sometimiento , sino , cooperacion, asi nos veremos como hermanos que crecemos juntos , no como antagonistas que buscan mermarse.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.717 seguidores