ALICE COOPER – ” CAUGHT IN A DREAM “

 

Jejejejejejejejeje, good evening (o me parece que a estas horas y aunque aun no pretenda acostarme, el good night seria mejor que el good evening, pero bueno), ahora un poquito de rock a cargo de mi tronkete Alice con este temita majo de su album ” LOVE IT TO DEAHT” de 1.971. Este es el tema que abre el album, un tema de tipo comercial y muy de aquella época, alegrillo, un tanto adolescente (y en realidad es eso, el adolescente, un tanto pijillo o que pretende ser tal y que desea un “Cadillac” o al menos sueña con ello) y para colmo, “va armado con una pistola y es peligroso” (o eso SUEÑA el).

Ritmito marchoso pero suave, con buenos riffs guiterreros no en plan virtuoso sinó poniendo el “puntito” donde se debe poner para que la canción sea agradable de escuchar.

Recordemos que este es el primer album de Alice que consigue situarlo ya en primera linea, los dos anteriores son majetes pero “muy de prueba”.

Well, ahí va y …bueno, luego vuelvo, jis jis jis, es que tengo ganas de pensarme alguna maldad, me apetece hacer un poco el gamberro a pesar de la hora.

ALICE COOPER – ” CAUGHT IN A DREAM “

Well I’m runnin through the world 
with a gun in my back 
tryin’ to catch a ride in a Cadillac 
Thought that I was livin’ 
but you can’t really tell 
been tryin’ to get away 
from that success smell 

I need a houseboat and I need a plane 
I need a butler and a trip to Spain 
I need everything 
the world owes me 
I tell that to myself 
and I agree 

I’m caught in a dream 
So What! 
You don’t know what I’m goin’ through 
I’m right in between 
So I’ll 
I’ll just play along with you 

Well I’m runnin’ through the world 
with a gun in my back 
tryin’ to catch a ride in that Cadillac 
thought that I was livin’ 
but you can’t never tell 
what I thought was heaven 
turned out to be hell 

Whoa-o-oh 
When you see me with a smile on my face 
Whoa-o-oh 
Then you’ll know I’m a mental case 

Whoa-o-oh Oh 
Whoa-o-oh Oh 
Whoa-o-oh 

I’m caught in a dream 
So what! 
I don’t know what I’m going through 
I’m right in between 
So I’ll 
I’ll just play along with you

 

Bueno, yo estoy corriendo por el mundo 
con una pistola en la espalda 
tratando de tomar un paseo en un Cadillac 
Pensé que era viviendo 
pero no se puede decir 
estado tratando de alejarse 
de ese olor éxito 

Necesito una casa flotante y necesito un plano 
Necesito un mayordomo y un viaje a España 
Necesito todo 
el mundo me debe 
Yo les digo que a mí mismo 
y estoy de acuerdo 

Estoy atrapado en un sueño 
Así que ¿Qué? 
No sé lo que voy a través de 
Estoy en lo correcto en el medio 
Así que voy a 
Voy a jugar junto con usted 

Bueno, yo estoy corriendo por el mundo 
con una pistola en la espalda 
tratando de tomar un paseo en el que Cadillac 
pensaba que yo estaba viviendo 
pero no nunca se sabe 
lo que yo pensaba era el cielo 
resultó ser el infierno 

Whoa-oh-oh 
Cuando me ves con una sonrisa en mi cara 
Whoa-oh-oh 
Entonces usted sabrá que yo soy un caso mental 

Whoa-oh-oh oh 
Whoa-oh-oh oh 
Whoa-oh-oh 

Estoy atrapado en un sueño 
¡Y qué! 
No sé lo que estoy pasando 
Estoy en lo correcto en el medio 
Así que voy a 
Voy a jugar junto con usted

 

~ por Antonio BSoler en abril 7, 2011.

Una respuesta to “ALICE COOPER – ” CAUGHT IN A DREAM “”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Jejejejejejejejeje, good evening (o me parece que a estas horas y aunque aun no pretenda acostarme, el good night seria mejor que el good evening, pero bueno), ahora un poquito de rock a cargo de mi tronkete Alice con este …..

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.717 seguidores